Skip links

Testimonios

Modo On

Ellos ya han trabajado conmigo

Isa nos cuenta su experiencia

Soy Isabel, tengo 38 años, soy de Barcelona y soy administrativa y por lo tanto ando sentada todo el día. Conocí el Club Fitness a través de una amiga y como había dejado de fumar, necesitaba hacer algo.  Antes de entrar al club me encontraba más chafada, aislada, no sentía motivación.

Empecé en Club Fitness con Fuerza y Gap y ahora veo el cambio porque tengo más energía, más fuerza, más ánimo, enfocas diferente la vida. Más positiva, con más ganas de hacer cosas, otra perspectiva de la vida. Recomendaría Club Fitness a las personas que están sentadas todo el día, que trabajan desde casa. 

Club Fitness para mi es deporte, salud y compañera. Con Club Fitness he mejorado los dolores de espalda, más fuerza, voluntad, compromiso.

Yo dejé de fumar y necesitaba hacerlo si o si, necesitaba focalizar, ya no pienso en el tabaco.

Irene L. nos cuenta su experiencia

Soy Irene L. me dedico a dar luz a las personas, a que encuentren una filosofía de vida diferente creando conciencia.
Para mí el Club Fitness es una forma crear una vida más saludable hacia mí, por ejemplo, no estar 24 horas sentada, es un poco obligarme a moverme.
Antes de entrar al Club Fitness me encontraba mal, porque cogí el Covid entonces me despertó en decir, “no quiero estar asi”, muchas horas sentadas sin hacer ejercicio, me ponía muchos impedimentos.

El Club Fitness me llamó la atención por la energía que necesitaba en ese momento de movimiento corporal y dije voy a probar, vamos a ver hasta dónde llega mi cuerpo y bueno, de momento veo que a mi cuerpo le va ir bien moverse, lo estoy haciendo lo suficiente y estoy haciendo mucho.
Siento que mi cuerpo ha cambiado, es decir que me duele menos las piernas.
A nivel de actitud he observado que soy muy perezosa.
Mi resistencia es que talvez me haga daño haciendo un ejercicio.
Durante este mes aprendí a que puedo dejar las cosas, que me puedo retirar a tiempo y si quiero estar perezosa me lo puedo permitir.
Mi masajista ha notado que estoy un poco más durita.

Como veo a la Irene de ahora, pues más tonificada, mas atlética, voy a quitarme la silla de ruedas.
Yo recomendaría a dos compañeras mías, porque les gusta mucho.
La diferencia con un video de youtube o gimnasio, para mi es la comodidad con respecto a un gimnasio, de estar en mi casa y la otra diferencia con un youtube es la interacción con mis compañeras, hay una normalidad.
Me gustaría que hubiera en el club, aunque sea media hora de yoga y algo de la alimentación si me gustaría.

Disfruta Gratis de

Tu pase de 7 días

Quiero probar CLUB FITNESS

Accede Gratis a mi Programa

Jefazas Máximas

Accede Gratis